Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC

Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC

por Juan Antonio Soto 1

Ayer mismo Sony presentó novedades para su consola PlayStation y PC en el Showcase 2021. Una de las novedades más esperadas es la remake del juego Star Wars: Knight of the Old Republic que próximamente podremos ver en PlayStation 5 y PC, siendo su lanzamiento para consolas en exclusiva para PlayStation 5. Un juego de 2003 que narra los enfrentamientos de los Jedi y los Shit pero varios miles de años antes que la primera película de Star Wars.

Geeknetic Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC 1

Aspyr Media serán los encargados de dar vida a esta adaptación, un estudio con amplia experiencia y especialistas en llevar juegos a otras plataformas y que ha colaborado en otros títulos de Star Wars. Por el momento se ha mencionado que este remake está en desarrollo, pero no conocemos una fecha de lanzamiento.

Geeknetic Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC 2

Otros títulos presentados por Sony incluyen la saga Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que incluye Unchated 4 y la secuela independiente Uncharted: El legado perdido , también se lanzará para PlayStation 5 y PC en las plataformas Steam y Epic Games Store a principios de 2022. Gran Turismo 7 que saldrá el 4 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y 5 y para todos los amantes del automovilismo, una nueva entrega de Spider-Man 2 con Peter Parker, Miles Morales y Venom y un nuevo juego de Lobezno del que solo hemos visto un trailer.

Geeknetic Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC 3

Os dejamos el vídeo completo de este Showcase 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Está en desarrollo un remake de Star Wars: Knight of the Old Republic que saldrá para PS5 y PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner