La Nintendo Switch rebaja su precio en España hasta los 299 euros, en Francia se puede encontrar por 270 euros

La Nintendo Switch rebaja su precio en España hasta los 299 euros, en Francia se puede encontrar por 270 euros

por Juan Antonio Soto 1

Nintendo lanzó un nuevo modelo de su consola Switch con pantalla OLED más grande y algunas otras mejoras como la inclusión de un conector RJ45 en el nuevo dock y mejor sonido entre otras. Este modelo no sustituirá al actual que Nintendo renovó en 2019 incluyendo una mejor batería y una remodelación interna de hardware, así que se seguirá vendiendo junto con el modelo OLED hasta que finalmente desaparezca. Puesto que la nueva Nintendo Switch con pantalla OLED costará 349 euros, la actual ha rebajado su precio desde hoy a 299 euros.

Geeknetic La Nintendo Switch rebaja su precio en España hasta los 299 euros, en Francia se puede encontrar por 270 euros 1

Con el nuevo modelo a tan solo 20 euros de diferencia del modelo sin pantalla OLED iba a ser complicado vender las unidades existentes, ya que la mayor parte de público se decantaría por una mayor calidad y tamaño de pantalla junto con mejor sonido con una diferencia mínima de precio en lugar de pagar 20 euros menos por un modelo que tiende a desaparecer, al rebajar su precio hasta los 299 ya hay algo más de diferencia, que si lo juntamos con alguna oferta puede ser más rentable para cierto público.

Geeknetic La Nintendo Switch rebaja su precio en España hasta los 299 euros, en Francia se puede encontrar por 270 euros 2

Si nos vamos a otros países de Europa, como Francia, la Nintendo Switch la podemos encontrar hasta 30 euros más barata que en España, bajando hasta los 270 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Nintendo Switch rebaja su precio en España hasta los 299 euros, en Francia se puede encontrar por 270 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner