Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles

Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles

por Juan Antonio Soto 1

Razer, fabricante de accesorios y periféricos para jugadores como la mascarilla que lanzó para estos tiempos, ha lanzado un nuevo producto centrado en las pantallas táctiles, los nuevos Razer Finger Sleeve son unas fundas para los dedos que prometen mayor precisión y agarre para las pantallas táctiles.

Geeknetic Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles 1

Estas nuevas fundas están diseñadas para adaptarse a cualquier dedo, gracias a su composición basada en nailon, licra y tela con fibra de plata consiguen un mejor agarre en estas pantallas evitando que el dedo se escurra. Gracias a su composición de tela con fibras de plata la sensibilidad será mayor en estas pantallas logrando mejor puntería y control en los juegos para dispositivos móviles.

Geeknetic Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles 2

Las fundas son transpirables para mantener los dedos frescos, aunque se usen por un periodo prolongado, también son elásticas para ajustarse a cualquier dedo, no necesariamente en los pulgares. Tienen un grosor de 0,8 mm y son capaces de absorber el sudor de los dedos, además se pueden lavar a mano para mantenerlas limpias en cada batalla.

Geeknetic Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles 3

Estos nuevos Razer Finger Sleeve ya se pueden comprar en su página web a un precio de 9,99 $ por dos unidades, pero desafortunadamente por el momento solo están disponibles para los Estados Unidos, tendemos que esperar a que los añadan a la tienda de Razer en España si quieres hacerte con un par de estos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Razer ha lanzado los Finger Sleeve, unas fundas para dedos que mejorarán la precisión y el agarre en pantallas táctiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner