La mascarilla Razer Project Hazel entrará este año en producción

La mascarilla Razer Project Hazel entrará este año en producción

por Jordi Bercial 3

En enero os mostrábamos el Project Hazel de Razer, una mascarilla N95 reutilizable cargada de tecnología que en principio llegaba para mostrar de lo que es capaz la compañía en un accesorio como este, especialmente en estos tiempos donde necesitamos llevar mascarilla allá donde vayamos.

Sin embargo, según podemos leer en Liliputing, parece ser que el CEO de Razer, Min-Lian Tan, ha explicado que las mascarillas inteligentes de Razer entraran en producción este mismo año, de modo que no debería faltar mucho para que empecemos a verlas en el mercado, y, por ende, equipadas por personas por la calle.

Según lo que menciona la marca sobre Project Hazel, nos encontramos con una mascarilla con respiradores N95 que llega cargada de innovaciones, y es que, entre las características de la misma, encontramos un diseño transparente que nos permitirá ver la boca de la persona que la lleva, pudiéndonos comunicar más fácilmente, además de una luz interior que nos permitirá seguir viéndole cuando las condiciones lumínicas sean insuficientes. Asimismo, como no podía ser de otra manera, encontraremos iluminación RGB en el exterior de la misma.

Por ahora la compañía no ha mencionado cuando se podrá adquirir una de estas mascarillas ni a qué precio, pero teniendo en cuenta las características anteriormente mencionadas, es de esperar que sea más cara que una mascarilla N95 tradicional, además de requerir cierto mantenimiento como sería la recarga de su batería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La mascarilla Razer Project Hazel entrará este año en producción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner