La Surface Pro 8 llegará el 22 de septiembre con pantalla de 120 Hz y CPU Intel Core de undécima generación

La Surface Pro 8 llegará el 22 de septiembre con pantalla de 120 Hz y CPU Intel Core de undécima generación

por Antonio Delgado 1

Tras alguna que otra filtración sobre la próxima Surface Pro 8 de Microsoft, nos llega de la mano de Shadow Leak nuevas informaciones sobre el que será, salvo sorpresa, el nuevo convertible Surface de Microsoft. Según esta filtración, la Surface Pro 8 llegará junto a la Surface Go 3 en un evento de Microsoft preparado para el 22 de septiembre, dentro de dos días.

La Surface Pro 8 contará con procesadores Intel Core de undécima generación, ya que parece que la duodécima generación no llegará pronto a portátiles. Le acompañará una pantalla de 13 pulgadas con un sistema de marcos finos y, por primera vez en la gama Surface, 120 Hz de frecuencia de actualización con las que podrá ofrecer más fluidez en aplicaciones y en el propio escritorio.

Habrá versiones de hasta 32 GB de RAM y 1 TB de SSD reemplazable.

Filtraciones pasadas ya nos dejaron ver configuraciones mínimas de 8 GB de RAM y de hasta 32 GB, junto con opciones de 128 GB de SSD hasta 1 TB de capacidad. Además, contará con Windows 11 de serie y doble puerto USB-C con Thunderbolt 4.0. Microsoft parece que también pretende facilitar la actualización de componentes, y al menos los SSD serán reemplazables de manera sencilla por el usuario.

Geeknetic La Surface Pro 8 llegará el 22 de septiembre con pantalla de 120 Hz y CPU Intel Core de undécima generación 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Surface Pro 8 llegará el 22 de septiembre con pantalla de 120 Hz y CPU Intel Core de undécima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner