Aparece un prototipo de la Microsoft Surface Pro 8 en eBay

Aparece un prototipo de la Microsoft Surface Pro 8 en eBay

por Jordi Bercial 1

Tal como hemos podido ver en un anuncio de eBay al cual hemos tenido acceso a través de Windows Central, un desconocido vendedor ha conseguido vender un prototipo de la próxima tableta de la gama Surface Pro por un precio de 1300 dólares, algo que, si bien sería casi normal que ocurriese tiempo después de la salida del producto a la venta, es muy extraño que ocurra en esta etapa de la vida del producto.

Geeknetic Aparece un prototipo de la Microsoft Surface Pro 8 en eBay 1

De cualquier modo, nos encontramos ante una Surface Pro 8 con una muestra de ingeniería de un Intel Core i7-1165G7, 32GB de memoria RAM y una unidad SSD de 1TB de capacidad. Todo esto nos lo encontramos dentro del reconocible chasis de la Surface Pro 7, de modo que, si bien existían rumores de un posible rediseño de la tableta de Microsoft, parece que no se ha dado el caso esta vez.

Geeknetic Aparece un prototipo de la Microsoft Surface Pro 8 en eBay 2

De cualquier modo, al tratarse de un prototipo de la tableta, podría ser que Microsoft haya utilizado esta unidad como una mula para probar el comportamiento del hardware en este factor de forma, pues si bien nos encontramos con hardware que podría pertenecer tranquilamente a un equipo portátil de gama media-alta, el factor de forma de la Surface Pro hace que sea necesario tener en cuenta las características térmicas de la plataforma, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un prototipo de la Microsoft Surface Pro 8 en eBay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner