La Microsoft Surface Pro 8 llegaría con al menos 8GB de memoria RAM

La Microsoft Surface Pro 8 llegaría con al menos 8GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 29/12/2020 ...

Según podemos leer por parte de un informe de WinFuture, parece ser que la Microsoft Surface Pro 8 llegará con mejores especificaciones mínimas de hardware, pues si bien a día de hoy podemos ver como la Microsoft Surface Pro 7 llega con una configuración mínima de 4GB de memoria RAM, en esta nueva generación de la tableta de la compañía de Redmond nos encontraríamos con un mínimo de 8GB de memoria RAM.

Las configuraciones para este modelo llegarían con entre 8 y 32GB de memoria RAM, acompañados de entre 128GB y 1TB de almacenamiento, y procesadores Intel Core i3, i5 e i7, aunque curiosamente solo los modelos con procesadores Intel Core i5 llegarían con conectividad LTE.

De cualquier modo, las configuraciones mencionadas son para el mercado europeo, y es posible que no sea una lista completa, por lo que es posible que encontremos modelos con procesadores Intel Core i3 o Intel Core i7 con conectividad LTE de cara a la presentación.

Según comentan, la Microsoft Surface Pro 8 llegará junto a la Microsoft Surface Laptop 4 como una nueva generación que solamente actualizará las especificaciones de rendimiento de los dispositivos, por lo que no deberíamos esperar cambios en el diseño de los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Microsoft Surface Pro 8 llegaría con al menos 8GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?