Los iPhone 14 y 14 Pro Max dejarán el notch para incluir una cámara a modo de agujero en la pantalla

Los iPhone 14 y 14 Pro Max dejarán el notch para incluir una cámara a modo de agujero en la pantalla

por Juan Antonio Soto Actualizado: 21/09/2021

Cuando aún no han comenzado a distribuir los primeros iPhone 13, ya hay rumores del próximo teléfono de Apple, el iPhone 14. Ya contamos como sería el primer teléfono en incluir un procesador fabricado a 3 nanómetros, y según nos cuentan en 9to5Mac, los próximos iPhone 14 Pro y Pro Max carecerán del habitual notch para dar paso a una cámara a modo de agujero en la pantalla. Esto solo estará disponible para la versión Pro, dejando al iPhone 14 con el notch como hasta ahora. Esta información proviene de los filtradores Ming-Chi Kuo y Jon Prosser.

Geeknetic Los iPhone 14 y 14 Pro Max dejarán el notch para incluir una cámara a modo de agujero en la pantalla 1

También lanzarán una revisión del actual iPhone SE, en este caso se añadirá conexión 5G al teléfono más económico de la marca, pero no han desvelado más detalles o si sufrirá algún cambio estético como abandonar el touch ID.

También desaparecerá el tamaño Mini de los iPhone, el iPhone 14 contará con dos tamaños de pantalla, 6.1 y 6.7, en este caso podemos ver un iPhone 14 y un iPhone 14 Max, que costaría menos de 900 dólares y obteniendo una versión más económica con el mayor tamaño de pantalla. Los modelos iPhone 14 y 14 Pro incluirán una cámara gran angular de 48 MP, pero las imágenes serán de 12 MP, ya que emplearán una técnica para fusionar 4 celdas y obtener imágenes con mayor calidad.

Geeknetic Los iPhone 14 y 14 Pro Max dejarán el notch para incluir una cámara a modo de agujero en la pantalla 2

Desafortunadamente el Touch ID bajo la pantalla se habría retrasado hasta mitad de 2023, así que tendremos que esperar al iPhone 15 para poder ver el sensor de huellas de Apple bajo la pantalla. Seguro que hasta el próximo lanzamiento del iPhone 14, por septiembre del 2022, escuchamos muchos rumores acerca de que nos ofrecerá la compañía de la manzana en su futuro smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 14 y 14 Pro Max dejarán el notch para incluir una cámara a modo de agujero en la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner