La beta abierta de Battlefield 2042 no requerirá de PS Plus, pero sí de Xbox Live Gold

La beta abierta de Battlefield 2042 no requerirá de PS Plus, pero sí de Xbox Live Gold

por Jordi Bercial 1

EA ha actualizado el FAQ alrededor de la beta abierta de Battlefield 2042, cuyos requisitos veíamos ayer, y ha informado de lo abierta que será la beta para los usuarios de consola, quienes normalmente, a diferencia de los usuarios de PC, deben costearse una suscripción para acceder a los servicios online.

En este caso, existirán diferencias, dado que tal como podemos ver en el FAQ, los jugadores de PC, así como los de Playstation 4 y 5 podrán jugar sin necesidad de una suscripción adicional para el juego online. Por su parte, los usuarios de Xbox necesitarán, tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S, de una suscripción Xbox Live Gold.

Geeknetic La beta abierta de Battlefield 2042 no requerirá de PS Plus, pero sí de Xbox Live Gold 1

Esto puede resultar injusto, pero no es la primera vez que los usuarios de Xbox necesitan de una suscripción para jugar online a determinados títulos que los usuarios de Playstation pueden jugar de forma gratuita.

En este enlace podemos encontrar todos los aspectos que la compañía ha querido aclarar sobre Battlefield 2042, de modo que, si tenemos alguna duda sobre el juego, podemos consultar este FAQ en busca de respuestas. Entre ellas, podremos conocer que el progreso del juego no pasará a la versión final, y que la beta solo se podrá jugar en inglés, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos EA DICE Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La beta abierta de Battlefield 2042 no requerirá de PS Plus, pero sí de Xbox Live Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner