Revelados los requisitos de Battlefield 2042

Revelados los requisitos de Battlefield 2042

por Jordi Bercial 1

Hemos hablado ya de algunos de los aspectos que rodean a Battlefield 2042, la siguiente entrega del shooter de DICE que cuenta con un posicionamiento diseñado en el año 2042, con armas actualmente en desarrollo y un mapa más grande que lo anteriormente visto en otras entregas de este FPS, entre otras novedades.

Como requisitos mínimos, nos encontramos con el Intel Core i5 6600K o el AMD Ryzen 5 3600, ambos emparejados con 8GB de memoria RAM, y un disco duro de 100GB, además de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560.

En cuanto a los requisitos recomendados, curiosamente pasamos al Intel Core i7-4790 y al AMD Ryzen 7 2700X, además de 16GB de memoria RAM, 100GB de espacio en una unidad SSD y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 6600 XT. En ambos casos necesitaremos de una conexión a internet de al menos 512Kbps y Windows 10, además de soporte para DirectX 12.

Estos requisitos son un tanto extraños, dado que por ejemplo los procesadores en los requisitos recomendados son más antiguos que los procesadores en los requisitos mínimos. Por su parte, la cuenta de Twitter de Battlefield no ha mencionado nada más al respecto, por lo que es de esperar que la imagen sea correcta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos DICE Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Revelados los requisitos de Battlefield 2042 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner