El Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre

El Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre

por Antonio Delgado

Se confirman los rumores que os comentábamos ayer sobre un posible retraso en el lanzamiento del nuevo Battlefield 2042. Anunciado durante el pasado mes de junio, la nueva entrega de la saga bélica tenía planeado llegar al mercado el 22 de octubre, pero finalmente se retrasará algo menos de un mes, llegando a las tiendas físicas y online el 19 de noviembre para consolas y PC.

Geeknetic El Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre 1

DICE asegura que el retraso es debido a la evolución actual de la pandemia, que les impide juntar al equipo presencialmente

Las razones esgrimidas por el estudio encargado de su desarrollo, DICE, no son otras que la pandemia global producida por el coronavirus. La compañía asegura que las condiciones actuales de la pandemia han dado al traste con sus planes para que los distintos equipos de desarrollo pudieran trabajar juntos en el estudio de manera presencial durante las semanas anteriores al lanzamiento, por lo que necesitan más tiempo para finalizar el desarrollo del juego y que pueda llegar a los usuarios de manera correcta.

Oskar Fabrielson, del equipo de desarrollo, también ha comentado que ofrecerán más detalles sobre la beta abierta a finales de este mes de septiembre.

Geeknetic El Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre 2

Battlefield 2042 volverá a traer a la saga los combates de guerra más actuales, incluso con cierto toque futurista al estar ambientado dentro de 20 años. Tras dos entregas que volvieron a la primera y segunda guerra mundial (Battlefield 1 y Battlefield 5 respectivamente) los usuarios podrán volver a disfrutar de grandes mapas con enfrentamientos de hasta 128 jugadores simultáneamente, en un entorno destruible con armas y vehículos de todo tipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA DICE frostbite Battlefield 2042
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Battlefield 2042 se retrasa al 19 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner