Battlefield 2042 sería el próximo juego en quedar retrasado según los últimos rumores

Battlefield 2042 sería el próximo juego en quedar retrasado según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Parece ser, según podemos ver en la cuenta de Twitter del Insider Tom Henderson, usuario que tiene un historial bastante sólido en cuanto a filtraciones acerca de Battlefield 2042, que éste será el próximo título en quedar retrasado, aunque por ahora no se conocen las razones del mismo dado que esta no es una comunicación oficial de ninguna de las compañías que están trabajando en el título.

Battlefield 2042 es un título de la saga Battlefield que apunta a situarse en un punto del futuro cercano, que tal como indica el nombre del juego, sería en el año 2042, unos 21 años a partir de la fecha en la que nos encontramos, y que como tal, basa su armamento y determinadas características en lo que creemos que estará vigente en esta época.

Esto lo hace mirando a armamento que actualmente se encuentra en desarrollo, y combinándolo con uno de los mapas más grandes que jamás se ha visto en un título de Battlefield, aunque esto último, a falta de más información, podría tener algo que ver con el retraso que experimentará el título.

Internamente, parece ser que aún no está claro cuando se anunciará el retraso ni hasta cuándo será el mismo, pero aseguran que de cara a finales de la semana conoceremos más detalles al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 2042 sería el próximo juego en quedar retrasado según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner