Los routers Amazon Eero 6 Pro con WiFi 6 Mesh alcanzan 4.200 Mbps de velocidad

Los routers Amazon Eero 6 Pro con WiFi 6 Mesh alcanzan 4.200 Mbps de velocidad

por Antonio Delgado ...

Tras haber lanzado su ecosistema Mesh Eero 6 formado por router y satélites WiFi 6, ahora Amazon actualiza esta línea con el modelo avanzado Eero 6 Pro.

Este nuevo modelo alcanza una cobertura de 190 metros cuadrados con el router, y puede ampliarse hasta más de 550 metros cuadrados al utilizar el ecosistema mesh con dos satélites más. Utiliza para ello la tecnología WiFi 6 de triple banda 2:2:4 802.11ax. Alcanza 4.200 Mbps a través de WiFi 6 de manera combinada, un salto más que interesante desde los Eero 6.

Geeknetic Los routers Amazon Eero 6 Pro con WiFi 6 Mesh alcanzan 4.200 Mbps de velocidad  1

Los Eero 6 Pro de Amazon soportan hasta 75 dispositivos a la vez

El Eero 6 Pro de Amazon es capaz de soportar hasta 75 aparatos conectados a el o a toda la red creada con los satélites. Soporta también dos puertos Gigabit Ethernet, por lo que no podremos disfrutar de la mayor velocidad que ofrece la conectividad de 2,5 GbE o superiores. Cuenta también con un USB-C para la alimentación, y todo eso en un tamaño de 138 x 142 x 48 mm.

Geeknetic Los routers Amazon Eero 6 Pro con WiFi 6 Mesh alcanzan 4.200 Mbps de velocidad  2

Incluye, además, un controlador ZigBee para dispositivos de domótica como lámparas controlables mediante asistentes virtuales o móviles.

Su precio en dólares es de 229 dólares para el pack de uno y de 399 dólares para el pack de dos. En España el precio de una unidad es de 199 euros, y el pack de tres de 511 euros. Por el momento no está disponible el pack de dos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers Amazon Mesh WiFi-6 Amazon Eero 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los routers Amazon Eero 6 Pro con WiFi 6 Mesh alcanzan 4.200 Mbps de velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?