YouTube permite continuar viendo automáticamente los vídeos de la aplicación móvil en la versión Web

YouTube permite continuar viendo automáticamente los vídeos de la aplicación móvil en la versión Web

por Juan Antonio Soto 1

YouTube se actualizaba hace unos días con una nueva función experimental en la que te permitía ver los vídeos offline, aunque esta nueva función solo está disponible para los suscriptores Premium. Pero esta nueva función de YouTube si está disponible para todos los usuarios, ahora te permite continuar viendo los vídeos en tu PC que estabas reproduciendo en su aplicación para iOS y Android.

Geeknetic YouTube permite continuar viendo automáticamente los vídeos de la aplicación móvil en la versión Web 1

Funciona de manera muy sencilla, solo tienes que iniciar sesión tanto en la aplicación para móviles y en la web de escritorio. Cuando abres la aplicación en tu teléfono móvil y reproduces cualquier vídeo, puedes pausarlo o dejarlo funcionando que, si abres la web de YouTube, te aparecerá el vídeo en pequeño en la esquina inferior derecha justo por donde lo habías dejado y te preguntará si quieres continuar reproduciéndolo.

Geeknetic YouTube permite continuar viendo automáticamente los vídeos de la aplicación móvil en la versión Web 2

De esta forma no será necesario guardar los vídeos en una lista para verla posteriormente, sino que se reproducirán automáticamente al dejar el teléfono móvil y continuar en la versión Web. Por el momento la función no está implementada al contario, si estás viendo un vídeo en la web no podrás continuar en tu teléfono móvil, pero no sería de extrañar que la añadieran en un futuro puesto que es una buena idea si tenemos que salir y queremos continuar viendo YouTube en nuestro teléfono.

La función ya está disponible, si no puedes hacer uso de ella te recomendamos actualizar la aplicación móvil de YouTube. Nosotros la hemos probado y funciona de maravilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Internet Android iOS Youtube
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: YouTube permite continuar viendo automáticamente los vídeos de la aplicación móvil en la versión Web ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner