Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store

Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

Esta semana tenemos en la Epic Games Store un juego que te ayudará a construir tu PC por piezas. El PC Building Simulator está disponible Gratis hasta el próximo jueves 14 de octubre a las 17:00. Una vez hayas iniciado sesión en la web de Epic Games puedes adquirir este juego desde este enlace para añadirlo a tu biblioteca y quedártelo para siempre. También puedes cogerlo desde el cliente Epic Games para PC. Al añadirlo a la cesta aparecerá sin coste y podrás comprarlo Gratis.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 1

Con PC Building Simulator aprenderás a diagnosticar y reparar un PC, también tienes la posibilidad de construir uno por piezas. En este simulador tendremos que hacer crecer nuestra empresa de montaje y reparación de PCs. Comenzarás con reparaciones y sencillos montajes para terminar realizando los más ingeniosos y estéticos diseños en hardware.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 2

También podrás acceder a una sección de montaje libre, soñar es gratis y desde aquí podrás construir el PC de tus sueños con las piezas que elijas de entre los más de 40 fabricantes disponibles. Al terminar podrás testear tu equipo en 3DMark y comprobar su rendimiento. El juego ofrece acceso mediante DLC a diferentes talleres con marcas Gaming como Fractal Desing, EVGA o ASUS ROG donde podrás crear los equipos personalizados con esta marca, incluso hay disponible un taller especializado en eSport y Overclocking.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 3

PC Building Simulator no es un juego muy exigente, podrás jugar en prácticamente cualquier equipo que tenga una NVIDIA GTX 660 o una AMD Radeon R9, incluso puede funcionar con gráficas integradas en la CPU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner