Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store

Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto ... Chollos

Esta semana tenemos en la Epic Games Store un juego que te ayudará a construir tu PC por piezas. El PC Building Simulator está disponible Gratis hasta el próximo jueves 14 de octubre a las 17:00. Una vez hayas iniciado sesión en la web de Epic Games puedes adquirir este juego desde este enlace para añadirlo a tu biblioteca y quedártelo para siempre. También puedes cogerlo desde el cliente Epic Games para PC. Al añadirlo a la cesta aparecerá sin coste y podrás comprarlo Gratis.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 1

Con PC Building Simulator aprenderás a diagnosticar y reparar un PC, también tienes la posibilidad de construir uno por piezas. En este simulador tendremos que hacer crecer nuestra empresa de montaje y reparación de PCs. Comenzarás con reparaciones y sencillos montajes para terminar realizando los más ingeniosos y estéticos diseños en hardware.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 2

También podrás acceder a una sección de montaje libre, soñar es gratis y desde aquí podrás construir el PC de tus sueños con las piezas que elijas de entre los más de 40 fabricantes disponibles. Al terminar podrás testear tu equipo en 3DMark y comprobar su rendimiento. El juego ofrece acceso mediante DLC a diferentes talleres con marcas Gaming como Fractal Desing, EVGA o ASUS ROG donde podrás crear los equipos personalizados con esta marca, incluso hay disponible un taller especializado en eSport y Overclocking.

Geeknetic Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store 3

PC Building Simulator no es un juego muy exigente, podrás jugar en prácticamente cualquier equipo que tenga una NVIDIA GTX 660 o una AMD Radeon R9, incluso puede funcionar con gráficas integradas en la CPU.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aprende a construir tu PC con PC Building Simulator, disponible gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?