AORUS presenta Project Cielo, un concepto de PC modular con conexión 5G y batería

AORUS presenta Project Cielo, un concepto de PC modular con conexión 5G y batería

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de accesorios y componentes para gaming de la marca Gigabyte, AORUS, ha presentado un nuevo concepto futurista de PC para juegos llamado Project Cielo. Este peculiar PC Gaming integra conexión 5G, un diseño modular y portabilidad para llevar tu máquina de juegos a todas partes. El nuevo concepto de PC Project Cielo está formado por 3 módulos del que solo necesitaremos el principal para hacerlo funcionar.

Geeknetic AORUS presenta Project Cielo, un concepto de PC modular con conexión 5G y batería 1

El primer módulo integra el PC en sí, además, en su parte superior dispone de una antena 5G que ofrecerá conexión ultrarápida y de baja latencia para poder jugar sin depender de cables o redes Wifi. La antena se despliega para su uso y se vuelve a plegar cuando no sea necesaria. El segundo módulo dispone de una batería que darán energía a este PC cuando no dispongas de un enchufe cercano. El módulo inferior consta de unos altavoces con conexión bluetooth.

Geeknetic AORUS presenta Project Cielo, un concepto de PC modular con conexión 5G y batería 2

Además, gracias a su diseño modular, se puede utilizar el módulo de la batería junto con el de los altavoces para formar un dispositivo de audio inalámbrico portátil y conectar tu teléfono para escuchar el audio a través de él.

Con este diseño, AORUS nos quiere mostrar como serán los PCs para juegos del futuro donde las conexiones 5G ofrecerán una gran ventaja al poder disponer de una buena conexión a internet en cualquier parte. La modularidad, el diseño ligero y compacto ofrecen la portabilidad necesaria para no hacer pesado transportar el PC a otros lugares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AORUS presenta Project Cielo, un concepto de PC modular con conexión 5G y batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner