PayPal estaría considerando la adquisición de Pinterest

PayPal estaría considerando la adquisición de Pinterest

por Jordi Bercial 1

PayPal estaría explorando la posibilidad de adquirir la compañía de Pinterest, una red social centrada principalmente en imágenes que permite a sus usuarios crear tablones en los que compartir distintas imágenes o coleccionarlas para que cualquier usuario pueda verlas ordenadas.

Según podemos leer en Tech Crunch, PayPal ha contactado recientemente con Pinterest con una oferta de compra de la red social, lo cual apunta lógicamente a la potencial compra de la empresa, sea por la razón que sea. Según una fuente anónima, PayPal pagaría alrededor de 70 dólares por acción, algo que valoraría la compañía en un total de 39.000 millones de dólares.

Geeknetic PayPal estaría considerando la adquisición de Pinterest 1

Las acciones de Pinterest subieron alrededor de un 12% con esta noticia, aumentando así el precio de sus acciones hasta los 62 dólares al mediodía del miércoles, por debajo de lo que supuestamente pagaría PayPal por la empresa. Asimismo, el precio de compra que se rumorea quedaría bastante igualado con la capitalización de mercado actual de Pinterest de 40.000 millones de dólares.

El mes pasado, PayPal anunció la adquisición de Paidy, una plataforma de servicio japonesa Buy Now, Pay Later (BNPL), algo que le serviría a PayPal para mejorar su negocio en Japón, como una forma de financiación a través de PayPal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PayPal estaría considerando la adquisición de Pinterest ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner