PayPal permitirá a sus usuarios transferir Bitcoin a carteras de terceros

PayPal permitirá a sus usuarios transferir Bitcoin a carteras de terceros

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Gizmodo, parece ser que las aspiraciones de PayPal respecto a trabajar con criptomonedas no dejan de aumentar, y en esta ocasión, la idea de Jose Fernandez da Ponte, vicepresidente de PayPal en asuntos relacionados con criptomonedas, confirmó en una entrevista que podrán enviar Bitcoin a cualquier cartera que deseen.

Por ahora la compañía no ha confirmado cuando hará pública esta política, pero sí que parece ser que ha escuchado las críticas de miles de usuarios, pues cuando el soporte para criptomonedas llegaba a PayPal, los usuarios veían como podían almacenar criptomonedas, así como convertirlas a dólares y viceversa, pero no podían ser transferidos de una cartera a otra.

Geeknetic PayPal permitirá a sus usuarios transferir Bitcoin a carteras de terceros 1

A partir de aquí, según las declaraciones de Jose Fernandez, se desprende que han comprendido que, del mismo modo que ocurre con el dinero tradicional, se pierde toda la utilidad de las criptomonedas si no se puede pagar con ellas, de modo que la compañía está explorando como pueden habilitar estas transferencias de forma segura.

Estas declaraciones llegan en un periodo de inestabilidad de las criptomonedas que puede haber hecho que algunos usuarios, en ocasiones con grandes cantidades de dinero en la plataforma, hayan presionado para que esto ocurra, algo que no sería la primera vez que ocurre en un mundo en el que el equivalente bancario utiliza el dinero de sus clientes para operar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Bitcoin Criptomonedas PayPal
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PayPal permitirá a sus usuarios transferir Bitcoin a carteras de terceros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner