AMD y Microsoft presentan una edición limitada de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite

AMD y Microsoft presentan una edición limitada de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite

por Juan Antonio Soto 1

AMD y Microsoft han presentado una tarjeta gráfica para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite. Una nueva AMD Radeon RX 6900 XT personalizada con motivos de Halo de edición limitada que pronto estará disponible.

Geeknetic AMD y Microsoft presentan una edición limitada de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite 1

La tarjeta tiene una cubierta que está basada en la armadura Mjolnir de última generación. El borde de los ventiladores es reflectante de color dorado, incluye el número 117 y una luz azul Cortana en la parte posterior de la tarjeta que representa la ranura de IA de la parte trasera del casco de Master Chief.

Geeknetic AMD y Microsoft presentan una edición limitada de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite 2

Respecto a características técnicas no han especificado nada al respecto en la nota de prensa. Al tratarse de una tarjeta de referencia de AMD Radeon RX 6900 XT personalizada con motivos de Halo entendemos que las características son las mismas que su tarjeta de referencia sin personalizar. Comparada con el modelo de referencia de AMD Radeon RX 6900 XT, vemos que aparentemente es muy similar con 3 ventiladores, dos conectores de corriente de 8 pines y 3 salidas de video DP y una USB de tipo C.

Esta tarjeta no se pondrá a la venta, sino que desde las cuentas de AMD Radeon y Halo de las diferentes redes sociales nos darán la oportunidad de hacernos con una de estas AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD y Microsoft presentan una edición limitada de la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner