Lista para comprar la nueva MSI PRO Z690-A con memoria DDR4 en una tienda de Canadá por 195 euros

Lista para comprar la nueva MSI PRO Z690-A con memoria DDR4 en una tienda de Canadá por 195 euros

por Juan Antonio Soto 2

Hace poco se filtró una larga lista de placas con chipset Z690 compatibles con los nuevos Intel Alder Lake. Encontrábamos marcas como ASUS, MSI, Gigabyte, ASRock, NZXT y Biostar, donde algunos modelos son compatibles con memoria DDR4. Una de ellas es la MSI PRO Z690-A DDR4 que ha aparecido listada en la web NewEgg en Canadá. El precio para esta placa es de 279,99 dólares canadienses que al cambio equivale a 195 euros aproximadamente. Un precio aproximado al que encontrábamos en la placa ASUS Prime Z690-p también con memoria DDR4.

Geeknetic Lista para comprar la nueva MSI PRO Z690-A con memoria DDR4 en una tienda de Canadá por 195 euros 1

Este modelo cuenta con 4 bancos para memoria DDR4 con hasta 128 GB, aunque también hemos visto en la lista filtrada que existe un modelo similar con memoria DDR5. Por el momento, esta tienda online únicamente ha listado este modelo con socket LGA1700, aunque ya habíamos visto el precio de otros modelos de ASUS. Actualmente esta placa admite pedidos en línea y tiene disponibilidad desde el pasado 22 de octubre.

Geeknetic Lista para comprar la nueva MSI PRO Z690-A con memoria DDR4 en una tienda de Canadá por 195 euros 2

La MSI PRO Z690-A DDR4 cuenta con hasta 4 conectores M.2 y disipador en el principal, 6 puertos sata para dispositivos de almacenamiento adicionales y tarjeta de red de 2.5 Gbps. También vemos 7 puertos traseros USB de tipo A de diferentes versiones y uno de tipo C sin especificar si es compatible con Thunderbolt. La tienda online que la ha puesto a la venta no ha especificado más detalles acerca de este nuevo modelo. Desafortunadamente no podemos comprarla los usuarios europeos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Lista para comprar la nueva MSI PRO Z690-A con memoria DDR4 en una tienda de Canadá por 195 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner