CaseLabs vuelve al mercado y lo hará relanzando las gamas existientes antes de su bancarrota

CaseLabs vuelve al mercado y lo hará relanzando las gamas existientes antes de su bancarrota

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en Gamers Nexus, parece ser que CaseLabs va a volver en breve a comercializar sus cajas, después de haber desaparecido en 2018 tras entrar en bancarrota en una trágica sucesión de eventos. Emil Ryttersteds, el nuevo dueño de CaseLabs, ha adquirido la marca, diseños, página web, cuentas de redes sociales y gráficos, de modo que, por lo general, la marca debería lucir igual que antes.

Algunos de los problemas que llevaron a la bancarrota de la compañía fueron la pérdida de un cliente grande, así como un drástico aumento del precio del aluminio, material con el que se fabricaba la práctica totalidad de cada caja de CaseLabs. Se desconoce cuál será la forma de proceder de la compañía en este aspecto.

Geeknetic CaseLabs vuelve al mercado y lo hará relanzando las gamas existientes antes de su bancarrota 1

Según las declaraciones del nuevo dueño de CaseLabs, el plan inmediato es empezar a producir de inmediato los diseños existentes de la compañía, aunque desafortunadamente no existen instrucciones de plegado o montaje de las cajas, por lo que esto puede llevar un tiempo. Asimismo, una de las cosas más importantes para el nuevo dueño es mantener el espíritu de CaseLabs.

Con ello, se implica que se seguirán manteniendo los mismos estándares de calidad y artesanía que caracterizaban a las cajas de la compañía, así como su modularidad cuando sea posible, de cara a poder competir con el actual mercado. Emil Ryttersteds se declara como un defensor del derecho a reparar y de mantener las cosas simples para el usuario, y los futuros diseños de la compañía reflejarán esto mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: CaseLabs vuelve al mercado y lo hará relanzando las gamas existientes antes de su bancarrota ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner