El nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000 supera el millón de puntos en AnTutu

El nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000 supera el millón de puntos en AnTutu

por Juan Antonio Soto ...

Qualcomm tiene preparado un evento en Hawái para los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre donde presentará el próximo Snapdragon 898. Pero MediaTek también tiene pendiente el lanzamiento del que han bautizado como el Dimensity 2000. En AnTuTu hemos visto la puntuación de un teléfono con este nuevo SoC de MediaTek que ha sido el primero en alcanzar el millón de puntos.

Esta puntuación pertenece a un móvil de la marca VIVO que funciona con el SoC MT6983, este teléfono probablemente se trate de un nuevo VIVO de la serie X. Actualmente la plataforma se lideraba por un Snapdragon 888 con 858,734 puntos tan solo superada por los iPads Pro con procesador M1. Por el momento la plataforma AnTuTu no ha validado la puntuación obtenida.

Geeknetic El nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000 supera el millón de puntos en AnTutu 1

Se espera que este nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000 venta con un núcleo Cortex X2 funcionando a 3.0 GHz como el Samsung Exynos 2200 y el próximo Snapdragon 898. También llevará 3 núcleos Cortex A710 y 4 A510. Como GPU integrará la nueva Mali G710 MC10 que dará.

Después de la presentación de Qualcomm veremos que rendimiento ofrece su próximo buque insignia y si es capaz de superar a este MediaTek Dimensity 2000, sin olvidar que Samsung también tiene pendiente su Exynos 2200 con gráficos RDNA 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo procesador MediaTek Dimensity 2000 supera el millón de puntos en AnTutu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?