El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas

El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas

por Juan Antonio Soto 2

Motorola ha sorprendido con un nuevo Smartwatch, el Moto Watch 100. La empresa no lanzaba un nuevo reloj inteligente desde el Moto 360 en el 2019. En este diseño ha abandonado Wear OS para introducir su propio sistema creado desde cero, Moto Watch OS. Gracias a este nuevo sistema operativo la duración de la batería se puede alargar hasta 2 semanas.

Geeknetic El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas 1

Disponible en dos colores, con caja de aluminio plateada o negra, con un tamaño de 42 mm y correa de silicona deportiva con un peso total de 45,8 gramos. Su pantalla de 1,3 pulgadas es always on display para mostrar en todo momento la información en pantalla, no te preocupes, su pantalla brilla para que la puedas ver con claridad en exterior. Enfocado en el deporte, cuenta con 26 modos predefinidos de actividad y monitoriza el ritmo cardiaco, los niveles de oxígeno en sangre y el sueño.

Geeknetic El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas 2

Además, podrás ver las notificaciones en tu reloj con un control total para que muestre lo que nos interese. Tiene una batería de 355 mAh con carga rápida que es capaz de alcanzar el 100% en 60 minutos para ofrecer hasta 14 días de autonomía. Como reloj deportivo, este nuevo Moto Watch 100 es resistente al agua hasta 5 ATM o lo que es lo mismo, resistente al agua incluso para nadar con él. Como en otros modelos de la competencia, sus correas son intercambiables con facilidad.

Geeknetic El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas 3

Este Moto Watch 100 está a la venta por solo 99,99 dólares y es compatible con Android e iOS, para este último será necesaria una aplicación que estará disponible a partir de diciembre.

Geeknetic El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo reloj de Motorola Moto Watch 100 tiene una autonomía de 2 semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner