Apple quiere lanzar su coche autónomo y eléctrico en el 2025

Apple quiere lanzar su coche autónomo y eléctrico en el 2025

por Juan Antonio Soto 1

Parece que el coche con conducción autónoma de Apple está cada vez más cerca. Desde hace algún tiempo escuchamos como el fabricante de teléfonos iPhone está interesado en la creación de un coche eléctrico con conducción autónoma, pero parece que este proyecto se lleva en secreto. Hemos visto en Bloomberg un informe en el que indica que Apple ha desarrollado un chip dedicado a su Apple Car.

Los analistas también están comentando como las capacidades de Apple en cuanto a inteligencia artificial están avanzando mejor de lo esperado y están cercanas a la tecnología que usa Tesla en sus coches. Otros analistas de Morgan Stanley también han redactado informes referentes a este nuevo vehículo de Apple. Integrará un nuevo motor que unida a la excelente calidad y fabricación de los productos de la marca harán que muchos más consumidores se interesen por este tipo de productos.

Geeknetic Apple quiere lanzar su coche autónomo y eléctrico en el 2025 1

Apple quiere diseñar un vehículo completamente autónomo, sin pedales ni volante, aunque esto es algo que aún queda muy lejos. Por el momento, Apple sigue evolucionando en su proyecto, recientemente ha patentado un sensor LiDAR capaz de detectar objetos desde unos pocos centímetros hasta cientos de metros. Apple espera lanzar su nuevo Apple Car para el 2025, pero para esta fecha no veremos un vehículo sin volante ni pedales como aspira la compañía en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple quiere lanzar su coche autónomo y eléctrico en el 2025 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner