LG integrará GeForce NOW Cloud Gaming en sus Smart TV con webOS

LG integrará GeForce NOW Cloud Gaming en sus Smart TV con webOS

por Jordi Bercial 2

LG ha anunciado una colaboración con NVIDIA que nos permitirá disfrutar en sus televisores de NVIDIA GeForce NOW Cloud Gaming, convirtiéndose así en el primer fabricante de televisores en desarrollar una aplicación de GeForce NOW para sus dispositivos, tal como podemos leer en TechPower Up.

De este modo, GeForce NOW aumentará aún más su compatibilidad, pues recordemos, actualmente el servicio está disponible en NVIDIA Shield, Windows, macOS, ChromeOS, Android, y iOS a través de Safari. De este modo, podríamos comenzar una partida en nuestro televisor LG para luego seguirla en cualquiera de nuestros dispositivos.

Geeknetic LG integrará GeForce NOW Cloud Gaming en sus Smart TV con webOS 1

La aplicación llegará en fase beta esta semana en la LG Content Store para algunos modelos específicos entre los televisores LG 4K OLED de 2021, los QNED Mini LED y los NanoCell, y estará disponible en 80 países. Asimismo, podremos jugar a más de 35 juegos free-to-play con tan solo un mando compatible, sin hardware adicional, aunque se desconoce si podremos jugar a teclado y ratón.

En cualquier caso, esto aumentaría la adopción de NVIDIA GeForce Now permitiendo a los usuarios poder hacer uso de este servicio de juego en streaming sin tener que adquirir hardware adicional, como sería el caso de los Chromecast necesarios para Google Stadia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG integrará GeForce NOW Cloud Gaming en sus Smart TV con webOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner