Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas

Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas

por Juan Antonio Soto ...

Google ha presentado recientemente su última serie de los teléfonos Pixel, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ahora se han filtrado imágenes de un modelo renderizado con el diseño del próximo terminal de Google, el Pixel 6a. Este nuevo Pixel 6a incluye una pantalla de 6,2 pulgadas más pequeña de lo habitual, como la del Xiaomi 12X filtrado recientemente.

Geeknetic Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas 1

Geeknetic Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas 2

En cuanto a la configuración de las cámaras, este nuevo Google Pixel 6a incluye el sensor Samsung ISOCELL GN1 de 50 MP en su cámara principal, pero no tenemos datos de la segunda cámara. Como es de esperar, incluirá el nuevo procesador Google Tensor, aunque también hay rumores de un Snapdragon 778G. Junto con este procesador, lo acompañará 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Geeknetic Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas 3

Se aprecia en las fotografías que este nuevo Google Pixel 6a no incluye un conector para auriculares, siendo el primero de la serie en descartarlo. Como los otros dispositivos de la serie 6 presentados, este nuevo teléfono de Google incluirá Android 12 como sistema operativo junto con un mínimo de 3 años de soporte. Un teléfono algo más compacto, con unas medidas de alto de 152,2 mm frente a los 158,6 mm del Pixel 6.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes del próximo Google Pixel 6a con pantalla OLED de 6,2 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?