Gainward lanza una gráfica sin sentido

por Javier Rodríguez 17/08/2007 ...

Por si no fuera poco la poca sensatez de meter 1GB de RAM a una tarjeta de este nivel encima el tipo de memoria elegido, para no encarecer demasiado el producto, ha sido DDR2 así que dudo que esta grafica sea tan siquiera tan rápida como una 8600GT convencional de 256MB.

La tarjeta dispone de un ventilador de grandes dimensiones cubierto mediante una chapa de aluminio. Se trata de un ventilador muy silencioso y de funcionamiento progresivo lo que le confiere a esta tarjeta unas buenas prestaciones en cuanto a control de ruido.

Su procesador 8600GT funciona a unos 600MHz, y el GB de memoria a una frecuencia de 500MHz (1GHz DDR). Por lo demás nada que destacar. Está bien que las marcas intenten diferenciarse en este mercado tan monótono como es el de las tarjetas gráficas pero quizás Gainward debería mirar en otro camino porque esta grafica con 1GB es un producto sin demasiado sentido salvo el comercial atrayendo a la gente que aun piensa que el rendimiento de una tarjeta gráfica se mide en la cantidad de memoria que lleve integrada.

Gainward lanza una gráfica sin sentido, Imagen 1