El Realme GT 2 Pro con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 también supera el millón de puntos en AnTuTu

El Realme GT 2 Pro con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 también supera el millón de puntos en AnTuTu

por Juan Antonio Soto 2

Hace unos días veíamos como el próximo procesador de MediaTek Dimensity 9000 obtenía una puntuación que superaba el millón de puntos en AnTuTu. Ahora vemos como su principal competidor, el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, también ha sido capaz de superarlo. Esta puntuación viene de un nuevo modelo de Realme, el RMX3300 que se espera sea el próximo GT 2 Pro.

Geeknetic El Realme GT 2 Pro con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 también supera el millón de puntos en AnTuTu 1

Parece que la próxima generación de procesadores, tanto de MediaTek como de Qualcomm, tendrán un rendimiento superior. Así, este nuevo Realme GT 2 Pro se convierte en el tercer terminal en superar el millón de puntos en AnTuTu gracias al nuevo Snapdragon 8 Gen 1. También incluirá una pantalla FullHD de 6,51 pulgadas con panel AMOLED de 120 Hz como viene siendo habitual.

En cuanto a las cámaras, este Realme GT 2 Pro se espera con un sensor principal trasero de 50 MP y OIS, pero no hay más detalles acerca de las otras cámaras. En la parte frontal contará con una cámara para selfies de 32 MP. También integrará una carpa super rápida de 125W UltraDart, pero desafortunadamente no disponemos de información acerca del tamaño de su batería.

Geeknetic El Realme GT 2 Pro con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 también supera el millón de puntos en AnTuTu 2

Este nuevo Realme se espera para el próximo 2022, con un precio en China de 4.000 CNY que son unos 556 euros al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme GT 2 Pro con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 también supera el millón de puntos en AnTuTu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner