TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming se han unido para lanzar la memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming a 6000 MHz

TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming se han unido para lanzar la memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming a 6000 MHz

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/11/2021 1

El fabricante de discos SSD y Memoria RAM Teamgroup, ha anunciado una nueva versión de su memoria DDR5 para jugadores en colaboración con ASUS TUF Gaming. La nueva memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming tiene un diseño similar a la versión actual, pero se han añadido patrones característicos de TUF Gaming junto con el nombre de la marca de juegos de ASUS en el disipador de aluminio. Se ha mantenido la iluminación RGB en la parte superior y la forma del disipador de aluminio.

Geeknetic TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming se han unido para lanzar la memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming a 6000 MHz 1

Además de estos pequeños cambios cosméticos para integrar las memorias con el conjunto ASUS TUF Gaming, se ha mejorado la velocidad. Las nuevas T-FORCE DELTA TUF Gaming alcanzan velocidades de hasta 6000 MHz y vienen en un único kit de 2 módulos de 16 GB cada uno. Esta nueva versión, incluye la posibilidad de sincronizar los efectos de iluminación con el software de ASUS Aura, así podrás crear tus propios efectos y sincronizar la iluminación de todos tus dispositivos ASUS TUF Gaming.

Las muestras de estas memorias ya se han enviado para que sea probada su fiabilidad y compatibilidad con las actuales y futuras placas con memoria DDR5.

Geeknetic TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming se han unido para lanzar la memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming a 6000 MHz 2

Este ha sido el primer anuncio de esta colaboración, pero siguen trabajando juntas para lanzar más productos en colaboración de ambas marcas. El próximo lanzamiento será una unidad SSD para juegos T-FORCE CARDEA TUF Gaming Alliance Z440 compatible con PCI Express 4.0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP y ASUS TUF Gaming se han unido para lanzar la memoria DDR5 T-FORCE DELTA TUF Gaming a 6000 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner