Se filtra un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo con procesador AMD Ryzen 6000 series y gráficas hasta NVIDIA RTX 3080 Ti

Se filtra un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo con procesador AMD Ryzen 6000 series y gráficas hasta NVIDIA RTX 3080 Ti

por Juan Antonio Soto ...

Un nuevo portátil de ASUS ha aparecido en la oficina de certificación de Bluetooth SIG con hasta tres variantes. Hablamos del próximo ASUS ROG Zephyrus Duo 16 GX650 con dos pantallas que integrará una CPU AMD Ryzen 6000 series y una gráfica dedicada NVIDIA RTX 3080 Ti como configuración máxima en gráficos.

Geeknetic Se filtra un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo con procesador AMD Ryzen 6000 series y gráficas hasta NVIDIA RTX 3080 Ti 1

Las variantes encontradas significan que este portátil contará con varias opciones de gráficos, entre ellas están la RX, RW y RM donde la segunda letra corresponde con la gráfica incluida. Según las variantes filtradas hay dos tarjetas gráficas que aún no se han identificado, la X y la W. Puede que se trate de las nuevas NVIDIA RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti para portátiles que se esperan en breve. La otra opción que se ha filtrado RM corresponde a una RTX 3060.

Geeknetic Se filtra un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo con procesador AMD Ryzen 6000 series y gráficas hasta NVIDIA RTX 3080 Ti 2

Junto con las nuevas gráficas, se espera que AMD anuncie los nuevos procesadores Ryzen de la serie 6000. Todo apunta a que AMD hará esta presentación en el próximo CES 2022 que se celebra el próximo mes de enero. Quizá esta sea la última combinación que veamos disponible de procesadores AMD y gráficas NVIDIA a favor de incluir soluciones de CPU y gráficos AMD. AMD ya presentó esta configuración que denominó AMD advantage el pasado verano para impulsar su tecnología y las ventajas de usar CPU y GPU de AMD en el mismo sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra un portátil ASUS ROG Zephyrus Duo con procesador AMD Ryzen 6000 series y gráficas hasta NVIDIA RTX 3080 Ti - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?