Una demanda indica que las pantallas de los Apple Watch con baterías hinchadas pueden herir a los usuarios

Una demanda indica que las pantallas de los Apple Watch con baterías hinchadas pueden herir a los usuarios

por Jordi Bercial Actualizado: 29/12/2021 2

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que existe una demanda en curso que reclama a Apple por daños a sus usuarios sobre la base de que los Apple Watch posan un riesgo material innecesario a sus usuarios por el diseño de los mismos. Según cuentan, el diseño de los Apple Watch no tiene en cuenta la muy real posibilidad de que se hinche la batería del dispositivo, rompiendo o desencajando la pantalla de los mismos.

En cualquiera de los casos, todos sabemos que el borde de un cristal está lo suficientemente afilado para causar cortes relativamente profundos en la piel humana, razón por la que, ante el contacto con una pantalla rota, algunos usuarios han salido heridos.

Geeknetic Una demanda indica que las pantallas de los Apple Watch con baterías hinchadas pueden herir a los usuarios 1

Se habla de todos los Apple Watch desde la primera generación hasta la sexta, principalmente por no existir pruebas de que la séptima generación del Apple Watch sufra de los mismos problemas. Sin embargo, conociendo la lucha por obtener los dispositivos más finos posibles, el Apple Watch Series 7 podría verse envuelto en una polémica similar.

Por ahora está por ver cuál será el alcance de esta demanda, la cual acusa a Apple de haber violado varias leyes de protección al consumidor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una demanda indica que las pantallas de los Apple Watch con baterías hinchadas pueden herir a los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner