AMD anunciará los Threadripper PRO 5000 en el CES y estarán disponibles el 8 de marzo

AMD anunciará los Threadripper PRO 5000 en el CES y estarán disponibles el 8 de marzo

por Juan Antonio Soto 3

A pocos días para que comience el CES 2022 en Las Vegas aparece una nueva fecha para el lanzamiento de los procesadores AMD Threadripper PRO de la serie 5000. AMD debería desvelar la fecha de disponibilidad para estos nuevos procesadores el día 4 en su conferencia del CES, esta fecha sería el día 8 de marzo según fuentes fiables de Videocardz.

Se esperan 5 referencias de estos nuevos AMD Threadripper PRO de la serie 5000 aunque por el momento no se espera ninguna de la serie para equipos de escritorio Threadripper. Unos procesadores que, al igual que los Intel Sapphire Rapids, llegan tarde. Se esperaban estos nuevos procesadores de AMD para profesionales en su lanzamiento junto con los Ryzen 5000, ahora casi solaparan con la nueva serie de AMD Ryzen 6000 que se espera para este CES 2022.

Geeknetic AMD anunciará los Threadripper PRO 5000 en el CES y estarán disponibles el 8 de marzo 1

También es posible que este retraso se deba a que hayan actualizado estos procesadores a un nodo de 6 nm con núcleos Zen 3, aunque podrían basarse en 7 nm como los actuales. AMD presentó los actuales Threadripper hace poco más de un año, y sin embargo no se esperan grandes novedades en estos nuevos modelos, salvo alguna sorpresa. Esperaremos al próximo día 4 para conocer más novedades y algunos detalles de estos nuevos procesadores para profesionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD anunciará los Threadripper PRO 5000 en el CES y estarán disponibles el 8 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner