DisplayMate puntúa con la nota más alta la pantalla del Xiaomi 12

DisplayMate puntúa con la nota más alta la pantalla del Xiaomi 12

por Juan Antonio Soto 1

El próximo teléfono de gama alta de Xiaomi se presentará el próximo 28 de diciembre a las 12:30 horas en España. Se sabe que este Xiaomi 12 contará con una pantalla de 6,52 pulgadas con panel AMOLED y 1440p, también tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Ahora también sabemos gracias a la publicación en la red social Weibo, que esta pantalla está catalogada por DisplayMate con una nota A+, la nota más alta que se puede obtener.

Geeknetic DisplayMate puntúa con la nota más alta la pantalla del Xiaomi 12 1

Esta nota se ha obtenido gracias a la configuración de su pantalla de alta calidad y prestaciones. Xiaomi nos cuenta que su pantalla está recubierta de Gorilla Glass Victus y que dispone de un ajuste de 16.000 niveles de brillo. También hemos conocido que tiene una tasa de PPI alta junto con una profundidad de color de 10 bits que ofrece una gran cantidad de colores diferentes que puede representar. Todo esto en una pantalla con una resolución FullHD+.

Geeknetic DisplayMate puntúa con la nota más alta la pantalla del Xiaomi 12 2

Además de esta pantalla con la mejor nota, el Xiaomi 12 incluirá el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 o 12 GB de RAM. También se espera que la versión PRO del Xiaomi 12 incluya un panel de calidad similar, pero con mayor resolución. Ya solo faltan 6 días para que el próximo martes podamos ver todos los detalles de esta nueva serie de Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: DisplayMate puntúa con la nota más alta la pantalla del Xiaomi 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner