AMD amplía su promoción por la que regalan el Far Cry 6 y el Resident Evil Village por la compra de CPUs y GPUs

AMD amplía su promoción por la que regalan el Far Cry 6 y el Resident Evil Village por la compra de CPUs y GPUs

por Antonio Delgado Actualizado: 23/12/2021 1

Aunque se lanzó inicialmente el 9 de septiembre, AMD ha ampliado la promoción por la que regala los nuevos Far Cry 6 y Resident Evil Village por la compra de procesadores AMD Ryzen y gráficas AMD Radeon, ya sea por separado o en equipos portátiles o de sobremesa ya montados que entren dentro de la promoción.

Entran en la promoción las tarjetas gráficas AMD Radeon de la serie 6000. Desde la Radeon RX 6600 hasta la Radeon RX 6900 XT, pasando por todos los modelos intermedios. Las CPU AMD Ryzen de serie 3000 y serie 5000 también entran, con modelos que van desde el RYZEN 5 3600 hasta el potente Ryzen 9 5950X.

Geeknetic AMD amplía su promoción por la que regalan el Far Cry 6 y el Resident Evil Village por la compra de CPUs y GPUs 1

La promoción se ha lanzado internacionalmente a un buen número de países desde su inicio. En España podíamos hacernos con estos juegos si compramos un ordenador elegible en la promoción en PcComponentes, pero ahora se suma también Globomatik. Cada tienda tiene disponibles distintos equipos o componentes que entran en la promoción, desde portátiles a sobremesa a procesadores sueltos.

La oferta estará disponible hasta el 30 de junio del 2022 a las 23:59:59, por lo que todavía hay tiempo para hacerse con ella. Los componentes o equipos deben comprarse durante este periodo, pero el límite para canjear los cupones se extiende un mes más, hasta el 30 de julio del 2020. Los términos y condiciones de la promoción se pueden descargar desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD amplía su promoción por la que regalan el Far Cry 6 y el Resident Evil Village por la compra de CPUs y GPUs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner