Aparecen nuevos portátiles MSI con procesadores Intel Alder Lake y temática del nuevo Raimbow Six Extraction

Aparecen nuevos portátiles MSI con procesadores Intel Alder Lake y temática del nuevo Raimbow Six Extraction

por Juan Antonio Soto 1

Además de las nuevas CPUs para portátiles de AMD Ryzen 6000 Series, Intel también lanzará sus procesadores Alder Lake para portátiles en poco más de una semana en el CES de Las Vegas. Se han filtrado nuevos modelos de portátiles MSI que incluyen esta nueva serie de procesadores Intel Alder Lake, los MSI Crosshair 15 y 17. Además, el modelo de 15 pulgadas estará disponible con la temática del próximo juego de Ubisoft, Raimbow Six Extraction, que también saldrá en enero.

Geeknetic Aparecen nuevos portátiles MSI con procesadores Intel Alder Lake y temática del nuevo Raimbow Six Extraction 1

Las especificaciones de esta serie nos indican que puede llevar hasta un Intel Core i9 12900H o HK, pero que también se espera con otra configuración inferior de CPU como el 12800H o el 12700H. También incluye gráficas de NVIDIA, con una RTX 3070 Ti como configuración máxima con 8 GB de memoria GDDR6.

Geeknetic Aparecen nuevos portátiles MSI con procesadores Intel Alder Lake y temática del nuevo Raimbow Six Extraction 2

Estos MSI Crosshair estarán disponibles en dos tamaños de pantalla. El modelo de 17,3 pulgadas contará con una resolución de 1920x1080 y frecuencia de actualización de 360 Hz. El de 15,6 pulgadas sube la resolución hasta los 2560x1440 con 165 Hz de frecuencia de actualización.

Esperamos que MSI presente estos nuevos portátiles, incluida la edición con temática del Raimbow Six Extration, en el CES 2022 después de que Intel presente los nuevos procesadores Alder Lake para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen nuevos portátiles MSI con procesadores Intel Alder Lake y temática del nuevo Raimbow Six Extraction ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner