Rainbow Six Extraction ha sido retrasado por Ubisoft hasta 2022

Rainbow Six Extraction ha sido retrasado por Ubisoft hasta 2022

por Jordi Bercial 1

Para sorpresa de nadie, la época que nos ha tocado vivir, con una pandemia de por medio y múltiples industrias pasando de repente a un esquema de trabajo desde el hogar, ha causado que el desarrollo de juegos, programas y productos de hardware se haya visto retrasado de forma generalizada, y en esta ocasión es el turno de Ubisoft de retrasar dos de sus títulos, uno para una futura fecha de 2021, y otro directamente a 2022.

Por una parte, tenemos el retraso de Riders Republic, el cual recibirá una fecha de lanzamiento que seguirá encontrándose en 2021 al pasar su fecha de lanzamiento del día 2 de septiembre al 28 de octubre de 2021, un retraso relativamente menor pero que efectivamente será molesto para los fans que esperasen este título.

Geeknetic Rainbow Six Extraction ha sido retrasado por Ubisoft hasta 2022 1

Sin embargo, Rainbow Six Extraction requerirá de mucho más tiempo para finalizar su desarrollo, tal como explica el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal, pues tienen la ambicion de proporcionar una experiencia AAA para cambiar el modo en que jugamos y pensamos acerca de los juegos cooperativos, razón por la que el lanzamiento del juego tendrá lugar en algún punto de enero de 2022.

Ambos juegos llegarán a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y Luna, y si bien es comprensible que algunos usuarios puedan sentirse molestos, lanzar un título de gran envergadura a medio terminar es una molestia mucho mayor, tal como hemos podido comprobar con Cyberpunk 2077.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rainbow Six Extraction ha sido retrasado por Ubisoft hasta 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner