Empleados de Ubisoft Montreal habrían sido tomados como rehenes

Empleados de Ubisoft Montreal habrían sido tomados como rehenes

por Jordi Bercial Actualizado: 28/11/2020 2

Si bien la información es actualmente escasa, según se puede leer por parte de distintos medios de Montreal, así como Eric Pope, desarrollador Senior en Hyper Scape, quien ha realizado algunos comentarios en Twitter al respecto, actualmente existiría una situación en las oficinas de Ubisoft Montreal donde parte del equipo habría sido tomado como rehenes.

Se desconocen las razones o la autoría de estos hechos, y por ahora lo que sí se conoce es que el equipo se encuentra a salvo en la terraza del edificio, equipo reducido debido a que buena parte del mismo se encuentra trabajando desde sus casas, por lo que costaría deducir a partir de las imágenes si se encuentran más miembros en el interior del edificio.

Los cuerpos de policía no han podido confirmar la información que aparece en los medios de Montreal, pero sí han iniciado una operación a las 13:30 en Montreal (19:30 en España) que todavía está en curso y que ha desembocado en la información que existe ahora mismo.

Como parte de esta operación, se han preparado para atender una situación de emergencia si la hubiere, por lo que es posible que esta situación se alargue durante la tarde hasta que los cuerpos de policía puedan poner orden.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Ubisoft
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Empleados de Ubisoft Montreal habrían sido tomados como rehenes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner