Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO

Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO

por Juan Antonio Soto 3

Steam ha anunciado los ganadores de los mejores juegos para este 2021, se han dividido en 6 categorías donde se han recopilado los 100 mejores de cada una de ellas. Además, se han clasificado los puestos entre Platino, Oro, Plata y Bronce donde se recogen a modo de podio estos 100 mejores juegos de su clase. Las categorías son:

  • Los más vendidos, que incluye el juego, compras dentro del juego y DLCs.
  • Nuevos lanzamientos de este 2021.
  • Los más jugados, clasificados por número de jugadores simultáneos.
  • Los más demandados en acceso anticipado por ingresos.
  • Los mejores juegos de RV.
  • Los mejores juegos para jugar con gamepad.

Geeknetic Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO 1

Entre los juegos más vendidos han aparecido 6 nuevos títulos en la categoría de Platino, sin embargo, títulos como Dota 2, Counter Strike: Go y Grand Theft Auto V siguen en la categoría platino entre los más vendidos por 6 años consecutivos. Otros títulos son Battlefield 2042, PUBG o Rainbow Six Siege. Tienes la lista completa aquí.

Entre los nuevos lanzamientos encontramos algunos títulos compatibles con NVIDIA DLSS y también con AMD FSR como el Forza Horizon 5, el Farming Simulator 22 o el Back 4 Blood. También hay títulos como Battlefield 2042 o Naraka Bladepoint, tienes todos los títulos aquí.

Geeknetic Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO 2

En la categoría de los más jugados, con más de 200.000 jugadores simultáneos, encontramos títulos repetidos como CS: GO, PUBG, Dota 2 o GTA V que siguen cosechando éxitos tras algunos años. Con algunos jugadores simultáneos menos está Among US o Rocket League, consúltalos todos en la lista.

Geeknetic Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO 3

Desde los enlaces que os hemos dejado también se puede consultar el resto de las categorías, además tienes acceso directo para comprarlo en su tienda si te agrada el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Steam ha publicado los mejores juegos de 2021 con títulos que repiten podio como GTA V, Dota 2 o CS: GO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner