Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5

Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5

por Juan Antonio Soto ... CES 2022

El fabricante de componentes Gigabyte también ha querido incluir los nuevos procesadores y gráficas presentados en este CES 2022 en sus portátiles. Además del Gigabyte AERO para creadores de contenido, también ha renovado los AORUS para gaming con 3 nuevos modelos, el AORUS 17, AORUS 15 y AORUS 5.

Estos tres modelos de Gigabyte AORUS incluyen los nuevos procesadores Intel Alder Lake-H con posibilidad de incluir hasta un Core i7. También están equipados con gráficos NVIDIA RTX 30 para portátiles, pero no han especificado que modelos pueden incluir.

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 1
AORUS 17

El AORUS 17 tiene pantalla de 17 pulgadas con resolución FullHD y 360Hz de tasa de refresco. Esta pantalla tiene un 90 % de ratio pantalla/cuerpo con un diseño fino en biseles consiguiendo reducir el tamaño del portátil. El AORUS 15 también incluye procesadores Intel Core i7 de los nuevos Alder Lake-H junto con gráficas NVIDIA RTX de la serie 30. El AORUS 15 incluye dos configuraciones de pantalla, 15,6 pulgadas con resolución QHD y 165 Hz o FullHD a 360 Hz. En estos dos modelos se incluye la nueva memoria DDR5 compatible con los Intel Alder Lake.

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 2
AORUS 15

El AORUS 5 también se adapta a los nuevos Intel Alder Lake-H y gráficas RTX de la serie 30, pero sin soporte para memoria DDR5. Este modelo también está disponible con dos configuraciones de pantalla de 15,6 pulgadas, ambas son con resolución FullHD pero con 144 Hz o 240 Hz. Todos incluyen el nuevo sistema operativo Windows 11 Home y cuentan con un sistema avanzado de refrigeración con dos ventiladores y diseño de varios heatpipes para mejor disipación del calor interior.

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 3
AORUS 5

El teclado cuenta con retroiluminación RGB y funciones antighosting y N-Key Rollover, también dispone de funciones de macro. Para las comunicaciones han incluido la nueva Wi-Fi 6E compatible con 6 GHz y una webcam para tus conferencias. El sonido es compatible con DTS X Ultra.

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 4

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 5

Geeknetic Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte actualiza los portátiles gaming AORUS con procesadores Intel Alder Lake-H y memoria DDR5 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?