La Zephyr Pro es la mascarilla con RGB de Razer y llega con amplificación de voz con hasta 60dB de volumen

La Zephyr Pro es la mascarilla con RGB de Razer y llega con amplificación de voz con hasta 60dB de volumen

por Jordi Bercial 1 CES 2022

El año pasado nos hacíamos eco, durante la edición de 2021 del CES, de que Razer estaba trabajando en una mascarilla bajo el nombre de Project Hazel. Se trataba de una mascarilla transparente que, entre sus características, contaba con dos filtros N95, una estructura transparente que nos permitía ver la cara de su portador, y altavoces para amplificar su voz.

Sin embargo, Razer ha aprovechado la edición de 2022 del CES para una nueva versión del producto final, y es que, si bien se muestra mayormente igual al diseño original, cuenta con algunas diferencias tanto estéticas como funcionales, especialmente tras el lanzamiento de las Razer Zephyr que perdían el altavoz.

Geeknetic La Zephyr Pro es la mascarilla con RGB de Razer y llega con amplificación de voz con hasta 60dB de volumen 1

En este caso, contamos también con iluminación interior en la mascarilla, algo que permitirá que el rostro del portador sea totalmente visible, mientras que una cámara de intercambio de aire con ventiladores ajustables nos permitirá respirar el aire filtrado cómodamente. Asimismo, vuelve el sistema de amplificación de voz, algo que permitirá aumentar en 60dB el volumen de la voz del usuario gracias a dos altavoces conectados a un micrófono.

La Razer Zephyr Pro costará 149 dólares y llegará este mismo 2022. Los interesados también tendrán la posibilidad de adquirir el dispositivo junto a filtros de grado N95 para usar por 99 días –aproximadamente unos 30 filtros— por 199 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Zephyr Pro es la mascarilla con RGB de Razer y llega con amplificación de voz con hasta 60dB de volumen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner