El mayor evento de videojuegos E3 también será digital este 2022, aún no han anunciado la fecha de inicio

El mayor evento de videojuegos E3 también será digital este 2022, aún no han anunciado la fecha de inicio

por Juan Antonio Soto 1

El coronavirus vuelve a hacer de las suyas y ha obligado a la Entertainment Software Association (ESA) a anunciar que la próxima edición del E3 completamente digital. Debido a la nueva variante y a los altos índices de contagio que se están registrando en todo el mundo, esta edición del E3 2022 también se realizará de forma digital como el pasado 2021. A pesar de ser una variante menos grave, su alto índice de contagio ha conseguido que este evento internacional referente en videojuegos no tenga asistencia presencial.

Geeknetic El mayor evento de videojuegos E3 también será digital este 2022, aún no han anunciado la fecha de inicio 1

La ESA suele anunciar la fecha de la próxima reunión al finalizar el evento, cosa que no ocurrió este pasado 2021. Esta decisión se ha podido tomar incluso antes de que la nueva variante aumentara el índice de contagios y elevara las cifras como lo está haciendo recientemente. A día de hoy aún no se conoce ni han anunciado la fecha en la que se celebrará este próximo E3 2022. Esta próxima edición será el segundo año que sea un evento digital desde su primera edición, también el 2020 fue el único año que se canceló el evento.

Geeknetic El mayor evento de videojuegos E3 también será digital este 2022, aún no han anunciado la fecha de inicio 2

No solo afecta al próximo E3, el CES 2022 ha visto como grandes fabricantes han cancelado su visita a favor de eventos virtuales. Aun así, más de 2000 exposiciones han tenido lugar físicamente en esta feria internacional de Las Vegas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El mayor evento de videojuegos E3 también será digital este 2022, aún no han anunciado la fecha de inicio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner