La conferencia E3 se cancela por completo tras la suspensión de su sustituto online

La conferencia E3 se cancela por completo tras la suspensión de su sustituto online

por Jordi Bercial 1 E3 2020

Como parte del impacto que ha tenido el coronavirus en la sociedad, se cancelaron docenas de eventos, entre los cuales se encuentran conferencias del calibre del Mobile World Congress, o como el que nos ocupa hoy, el E3.

Este evento se canceló en su formato presencial para ser sustituido por una versión online, pero finalmente parece ser, según la información que encontramos en PC Gamer, que esta versión online también ha sido suspendida, por lo que la E3 se puede considerar completamente cancelada.

Geeknetic La conferencia E3 se cancela por completo tras la suspensión de su sustituto online 1

Como era de esperar, no se han dado motivos más allá de lo que ya se sabía, y es que las intensas medidas que se están tomando para evitar contagios están impidiendo asistir incluso a esta clase de eventos online, como sería el caso de Bethesda, por lo que finalmente lo más viable ha sido cancelar el evento por completo.

El equipo de la Entertainment Software Association ha anunciado que el equipo se comunicará directamente con los exhibidores y asistentes para informarles acerca de las devoluciones del importe pagado por las entradas, mientras que siguen explorando opciones con los miembros de la ESA para coordinar una experiencia online de forma individual en la que poder mostrar novedades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Coronavirus E3 2020
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La conferencia E3 se cancela por completo tras la suspensión de su sustituto online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner