Los últimos rumores aseguran que la E3 2020 se verá cancelada debido al coronavirus

Los últimos rumores aseguran que la E3 2020 se verá cancelada debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

Parece ser, según los últimos rumores por parte de diferentes fuentes en la industria, que la E3 2020 se verá cancelada, de forma que del mismo modo que ocurrió con el Mobile World Congress 2020, las compañías tendrán que volverse creativas para crear sus propios eventos en los que presentar las novedades que no podrán presentar si finalmente los rumores son ciertos.

La realidad es que, pese a ser rumores sin confirmar, están cobrando fuerza, especialmente cuando son varias las fuentes que confirman lo mismo, y sobre todo teniendo en cuenta que Devolver Digital, distribuidor de videojuegos, también ha dejado caer en un tweet que es buena idea cancelar las reservas de vuelos y hoteles relacionados con el E3.

Geeknetic Los últimos rumores aseguran que la E3 2020 se verá cancelada debido al coronavirus 1

De todos modos, incluso antes de que el coronavirus se haya impuesto como una razón universal para la cancelación de eventos multitudinarios, el E3 2020 no gozaba de muy buena salud en su fase preparatoria tras el abandono de Sony y de iam8bit, así como la ausencia de Geoff Keighley como host del E3 Colisseum.

Por ahora la European Software Association no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que salgan a escena a confirmar o desmentir los rumores de cancelación de la E3 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Coronavirus E3 2020
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores aseguran que la E3 2020 se verá cancelada debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner