La E3 2020 queda cancelada por el coronavirus, aunque estudiarán maneras de hacerla online

La E3 2020 queda cancelada por el coronavirus, aunque estudiarán maneras de hacerla online

por Pablo López 2 E3 2020

La feria E3 2020 se ha cancelado definitivamente, sin posponerse siquiera, y el dinero puesto por los asistentes será devuelto a los mismos.

Esta mañana eran tan solo especulaciones, con cierta fuerza parece, pero no había nada confirmado. Ahora ya es oficial, la E3 2020 queda suspendida y no parece que vaya a haber ni tan siquiera otra fecha, aunque existe la remota posibilidad de seguirla vía streaming. Para quienes no conozcan el evento, se trata de la mayor feria anual donde las desarrolladoras de videojuegos presentan numerosos títulos y dan luces a muchos otros tantos, sentando así las bases para compradores potenciales. Este año no disfrutaremos de esta feria, ya que ha llegado al mismo destino que muchas otras como la MWC, Google I/O, GTC, GDC y numerosos eventos de presentaciones de smartphones por varias compañías.

Geeknetic La E3 2020 queda cancelada por el coronavirus, aunque estudiarán maneras de hacerla online 1

Sin embargo, algunas de ellas como la Google I/O se realizarán vía streaming, por lo que no se han perdido del todo digamos. Este no parece ser el caso de la E3, aunque tampoco podemos darlo por cerrado pues en una de las líneas donde se confirma la cancelación del evento aseguran que tratarán de ofrecer una experiencia mediante transmisión online, y que anunciarán los detalles tan pronto como sea posible en la propia página web, listada aquí abajo. La feria iba a tener lugar del 9 al 11 de junio en Los Ángeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos E3 Coronavirus

Más información: https://www.e3expo.com/

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La E3 2020 queda cancelada por el coronavirus, aunque estudiarán maneras de hacerla online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner