La Google I/O 2020 se cancela físicamente y se llevará a cabo por streaming debido al coronavirus

La Google I/O 2020 se cancela físicamente y se llevará a cabo por streaming debido al coronavirus

por Pablo López 1

El miedo al coronavirus se cobra otra víctima, Google ha anunciado la cancelación del evento Google I/O en formato físico y se llevará a cabo ahora mediante streaming.

No es una cancelación como tal, ya que pasará de ser física a virtualmente. Al contrario que con el Mobile World Congress 2020, que sí se canceló por todos los medios, la Google I/O se llevará a cabo aunque mediante streaming. Otros eventos que también han sufrido modificaciones de última hora son la GCD 2020 y distintos eventos en los que los fabricantes tenían pensado mostrar las novedades anuales, como ASUS ROG. De esta manera, las novedades que podíamos esperar en cuanto a desarrollo de Android y distinto software que Google está desarrollando tendremos que verlas desde nuestras pantallas.

Geeknetic La Google I/O 2020 se cancela físicamente y se llevará a cabo por streaming debido al coronavirus 1

Google ha anunciado que devolverá todos los gastos de aquellas personas que pagaron para asistir a la Google I/O en persona, y que lo harán antes del 13 de marzo. Asimismo, dichas personas también tendrán garantizada la compra del pase para Google I/O 2021. En este evento se cubren las novedades de Google en cuanto a versiones venideras y actuales de Android, asistentes y todo lo que tenga que ver con el software, como también Google Stadia. Este evento tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Google I/O Coronavirus
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Google I/O 2020 se cancela físicamente y se llevará a cabo por streaming debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner