OCZ presenta su primer Kit de 4GB de memorias SLI

por Javier Rodríguez 1

Se trata de módulos de la serie SLI de OCZ, muy conocida por sus excelentes prestaciones y por disponer de la tabla EPP dentro de su chip SPD y que le permite calibrar mucho mejor el rendimiento y la estabilidad de las latencias de los módulos según los niveles de overclocking que establezcamos para nuestro sistema.

Estas nuevas memorias se venderán en Kits de 4GB, compuestos por 2 módulos de 2GB, de velocidad PC6400 o más conocidas como DDR2 800 con latencias moderadas de 5-4-4-18. Trabajan a un voltaje de 2.1v y la garantia admite hacerlas trabajar hasta 2.2v. Estan equipadas con el disipador-embellecedor tipico de todas las OCZ de gama alta y estan certificadas por Nvidia para trabajar sin problema con cualquiera de sus chipsets.

OCZ presenta su primer Kit de 4GB de memorias SLI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta su primer Kit de 4GB de memorias SLI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner