QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs

QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de NAS y productos para redes QNAP ha lanzado hoy nuevas soluciones para almacenamiento y conexión de red de alta velocidad. Estas 3 nuevas tarjetas incluyen ranuras para almacenamiento SSD M.2 NVMe y conexión de red de 10 Gb Ethernet. Estas tarjetas se pueden usar en sus dispositivos NAS para añadir almacenamiento y red de mayor velocidad. También se pueden usar en PCs y servidores sin necesidad de instalar controladores, simplemente instalar y comenzar a funcionar.

Geeknetic QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs 1

Los modelos lanzados son el QM2-2P410G2T compatible con PCIe Gen4 x8 que incluye 2 conectores de red a 10 Gb Ethernet y 2 ranuras para SSD M.2 PCI Express Gen4 x4. El modelo QM2-2P410G1T es similar al anterior, pero con un solo conector Ethernet a 10 Gbps. La tarjeta QM2-2P10G1TB es compatible con PCI Express 3.0 x8 y ofrece 2 ranuras para discos SSD M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 y un conector Ethernet a 10 Gbps.

Geeknetic QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs 2

Gracias a estas nuevas soluciones puedes añadir estas unidades más rápidas a los dispositivos NAS de QNAP y habilitar la caché SSD para mejorar el rendimiento general del NAS. También ofrecen una conexión de red para comunicaciones más rápidas. Estas tarjetas son compatibles con los dispositivos más rápidos de QNAP y ofrecer una comunicación en la red con mayor velocidad tanto en los NAS como en PCs y servidores.

Geeknetic QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP presenta nuevas tarjetas PCIe 3 y 4 con almacenamiento SSD y conexión 10 GbE para sus NAS y PCs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner