El RGB llega también a los Dock USB 3.2 con el nuevo Cougar DS10

El RGB llega también a los Dock USB 3.2 con el nuevo Cougar DS10

por Antonio Delgado 1

Cuando pensábamos que ya no quedaba ningún componente, periférico o mobiliario relacionado con el PC al que no le hubieran colocado ya iluminación RGB de colorines, llega Cougar y nos demuestra que aún había elementos que resistían a esta moda.

Su último lanzamiento es el Cougar DS10, un dock con conectividad USB 3.2 real, es decir, USB 3.2 2x2 de 20 Gbps, que distribuye esa entrada entre dos puertos USB-A 3.0, un USB-A 3.1 de 10 Gbps, otro USB-C 3.1, dos HDMI con soporte para 4K a 60 HJZ, una salida USB-C de 100W para alimentación, lector de tarjetas, conector RJ45 con Gigabit Ethernet  y un conector de auriculares.

Geeknetic El RGB llega también a los Dock USB 3.2 con el nuevo Cougar DS10 1

Lo que lo hace especial, además del hecho de que utilice el USB 3.2 de 20 Gbps en vez de Thunderbolt 4 (lo que debería hacer que pueda llegar a más dispositivos), es que cuenta con iluminación RGB multicolor con un efecto de espejo infinito en la zona superior.

Como era de esperar, el Cougar DS10 permite la modificación de los colores y efectos desde un botón incorporado. Por el momento, Cougar no ha desvelado el precio recomendado de este dispositivo ni su fecha de lanzamiento, pero no debería tardar demasiado en llegar a las tiendas.

Geeknetic El RGB llega también a los Dock USB 3.2 con el nuevo Cougar DS10 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El RGB llega también a los Dock USB 3.2 con el nuevo Cougar DS10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner