WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz incluso con el teléfono bloqueado

WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz incluso con el teléfono bloqueado

por Juan Antonio Soto ...

WhatsApp está incorporando otra nueva función relacionada con las notas de voz, permitirá a los usuarios escucharlas incluso cuando el teléfono esté bloqueado y con la pantalla apagada. El reproductor de notas de voz de WhatsApp permitirá seguir escuchando cuando cambies de chat o cuando tu teléfono está bloqueado mientras lo llevas en el bolsillo. Esta opción es muy útil para escuchar las notas de voz de larga duración sin tener que estar con la pantalla en ese chat en todo momento o sin poder realizar ninguna otra acción con el teléfono.

Geeknetic WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz incluso con el teléfono bloqueado 1

Según vemos en WABeta Info, la función se ha incorporado a algunos usuarios de la versión Beta de WhatsApp para iOS, pero desafortunadamente no hay noticias de si esta función llegará en forma de Beta a la aplicación para Android. Si tienes un iPhone y estás en el canal Beta de WhatsApp puedes actualizar a la última versión para comprobar si está disponible, ya que tampoco se ha desplegado para todos los usuarios de la aplicación Beta.

Por el momento esta nueva y útil función está en desarrollo y no hay una fecha para su lanzamiento. De igual modo es posible que se quede como una simple prueba y nunca llegue a la versión final, pero dado que otras apps ya cuentan con una función así es probable que finalmente la veamos dentro de algún tiempo para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá escuchar las notas de voz incluso con el teléfono bloqueado - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?