Nueva caja Sharkoon TG4M RGB con frontal de rejilla

Nueva caja Sharkoon TG4M RGB con frontal de rejilla

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de su caja TG4M RGB, una torre ATX que continúa con la estrategia que iniciaron con al TG6M RGB y que consiste en rediseñar algunas de sus cajas más conocidas con un panel frontal de rejilla o "Mesh" para facilitar la refrigeración, combinado con un lateral de cristal templado.

La Sharkoon TG4M RGB se complementa con un sistema de cuatro ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB configurable. Tres de ellos se sitúan precisamente detrás de la red "mesh" del frontal para meter aire directamente a la caja, mientras que el cuarto está en la parte trasera para expulsar aire. Se incluye un controlador RGB en la caja para gestionar la iluminación de los ventiladores y sus colores o efectos, aunque es compatible también con la mayoría de sistemas de sincronización RGB de los fabricantes de placas base.

Geeknetic Nueva caja Sharkoon TG4M RGB con frontal de rejilla 1

La distribución de esta caja a nivel interno no se basa en un diseño de doble cámara como es habitual, sino que deja un único habitáculo disponible para montar los componentes, incluyendo la fuente de alimentación. Tenemos un tamaño total de 455 x 430 x 200 mm donde es posible añadir tarjetas gráficas de 365 mm y disipadores de CPU de 160 mm.

Geeknetic Nueva caja Sharkoon TG4M RGB con frontal de rejilla 2

El precio de la Sharkoon TG4M RGB es de 74,90 euros y llegará a partir de hoy mismo al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja Sharkoon TG4M RGB con frontal de rejilla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner